hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr

hipster, playeras, triangulo, illuminati, moda, tumblr

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 Condiciones de Uso

 

Para la compra en nuestro sitio Web, usted acepta los términos de uso. Podemos cambiar o modificar estos términos por favor revise esta página con regularidad. Nos esforzamos por mantener toda la información en el sitio web al día. Esto incluye información sobre precios y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

 

 

Política de Reembolso

 

Todas las ventas son finales. No se aceptan devoluciones o cambios.

 

 

Derechos de autor y marcas comerciales

 

Todo el contenido de nuestro sitio web, incluyendo textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, y software, es propiedad de INVERTED TRIANGL3 y está protegido por DERECHOS DE AUTOR DE MÉXICO y las leyes internacionales de derechos de autor. Usted puede copiar electrónicamente e imprimir copias de las páginas de este sitio web únicamente con fines personales, no comerciales relacionadas con un pedido o de compras con INVERTED TRIANGL3. Cualquier otro uso de nuestro sitio web, incluyendo enlaces de reproducción y de Internet, está estrictamente prohibido sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 

 

Procesamiento seguro

 

Todos los pagos se procesan a través de Kichink!, tienda en línea protegida y encriptada con SSL de 256 bits. Con varias opciones de pago como: Pago en banco, tarjeta de crédito, pago con efectivo en OXXO y 7-eleven.

 

 

Un toque personal

 

En tu sobre habrá un toque personal de cortesía sólo para decir gracias por hacer compras con nosotros.

 

 

Envío

 

Nuestra base está en Monterrey, N.L. y enviamos a todo México y el Mundo por FedEx. El costo del envió varia dependiendo el País, Estado y Municipio, la tienda en linea cotiza en automático el costo del envió.

 

Agradecemos su colaboración en este proyecto.

 

 

www.INVERTEDTRIANGL3.com

 

 

Se parte de INVERTED

Únete a nuestra lista de correo

hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr hipster, con playeras triangulo, illuminati es moda en tumblr  hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr hipster, con playeras de triangulo, illuminati moda en tumblr  hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr hipster, con playeras de triangulo, illuminati moda en tumblr hipster, con playeras triangulo, illuminati es moda en tumblr  hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda tumblr  hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr hipster, playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr  hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr hipster, playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr  hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr  hipster, con playeras de triangulo, illuminati moda en tumblr hipster, con playeras de triangulo, illuminati es moda en tumblr.

Facebook Hipster Twitter Hipster Instagram Hipster

COMPAÑÍA

SERVICIOS

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

©2017 INVERTED

Todos derechos reservados.